Entrada destacada

Ikon - But You (8 Bits)

DESCARGAR/DOWNLOAD

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola, amiga. ¿Ya casi nadie comenta, verdad? En mi blog pasa los mismo. En los primeros años solían comentar mucho, pero ahora casi nadie lo hace, pocos agradecen y muchos exigen. ¡Cómo cambió todo!
    No sé qué estarás haciendo con tu vida, pero espero que todo te vaya muy bien. Yo sigo con mi blog y difícilmente lo deje a menos que me lo eliminen.
    ¡Besos y buenos deseos de una vieja bloggera a otra!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! si tienes razón ya no es como antes desde que empezaron las redes sociales los blogs ya casi nadie comenta una pena, y si es cierto poco agradecimiento y mucho exigir como dices cambió todo pero a peor antes era divertido, yo solo publico cuando subo video a youtube además que tengo el otro blog de Sims que lo tengo un poco más activo aunque llevo medio año que no subia nada porque me cansé del juego además mis videos tienen pocas visualizaciones en Youtube tienen mas en Tiktok :( Muchas gracias por comentar me ha hecho ilusión tu comentario y recordar los buenos momentos de los blogs!! Es admirable que sigas con tu blog después de tanto tiempo ojalá la cosa cambie y se pongan de moda los blogs como antes.
    Besos y un abrazo muy grande para ti y espero que todo también te vaya bien <3

    ResponderEliminar