Entrada destacada

El blog ya esta activo de nuevo...! | Resultado encuesta calendario 2010

Image and video hosting by TinyPic

Por fin el blog vuelve a estar activo,google me bloqueó afinales de noviembre el blog y me enteré de casualidad ni siquiera me mandaron un e-mail avisandome,luego el dia 6 lo puese que me lo restaurase y hasta hoy no que he visto que porfin me lo han desbloqueado,el dia 18 me mandaron un e-mail poniendo que me lo habian eliminado,luego ponia el porque y ponia none (nada),espero que no me lo vuelvan a bloquear aún asi siempre me guardo una copia del blog por si acaso,eso si creo que no voy a volver a subir ningún codigo más ya no me atrevo a ponerlos por si vuelve a pasarme,pero si quereis poneros un reloj ya no en java sino en flash,o menus ,puzzles o copos de nieve cayendo usad este programa eso si debeis subir el archivo a un hosting por ejemplo podeis probar idomyweb que es el que uso,el programa del que hablo se llama Advanced Effect Maker Free Edition,que deje de hacer cosas en java(relojes etc...) no quiere decir que no vaya seguir subiendo cosas para vuestro blog como por ejemplo imagenes glitter o si encuentro algún programa para hacer plantillas para blogger etc...,espero que sigais leyendo el blog,y como digo espero que no vuelva a pasar me a costado mucho hacer el blog y que venga google y lo bloquee o peor borre sin ni siquiera explicación ni aviso...la verdad me quita las ganas de seguir con el blog,pero solo sigo por los que siguen este blog solo por eso,si veis que esta bloqueado otra vez (ojala no vuelva a pasar)lo intentaré restaurar siempre que pueda...
Cambiando de tema no me olvido de los calendarios,solo que por culpa de esto se retrasarán y puede que no los acabe antes de que termine el año pero lo intentaré ,máximo primera semana de enero,tendreis el calendario de hello project y el de ffxiii (este puede que un poco antes),hello project! a sido el calendario ganador de la encuesta con un 69% de votos,por cierto muchas gracias por vuestros votos más de 7.000! o.o ,para terminar pronto subiré la versión larga de rotara de buono,que me quedó pendiente y más cosas.
Aquí os enseño una muestra del otro calendario que tengo a la mitad hecho (hasta julio) de final fantasy xiii.

Image and video hosting by TinyPic
+ RESULTADO FINAL DE ENCUESTA:
================================
Pregunta: : "De que estilo quieres que haga el calendario 2010 ?"
Respuesta # de respuestas %
Jpop 258 3
Kpop 1373 18
Hello Project! 5181 69
Anime & Manga 167 2
Visual Kei 242 3
Personajes de Videojuegos 195 2

Estadísticas Generales:
Respuestas en el cuestionario: 6
Fecha de creación del servicio: 10/25/2009
Días desde la creación: 55
Total de veces exhibido: 3094
Promedio diario de exposiciones: 56
Total de respuestas: 7416
Promedio de votos diario: 135

Publicar un comentario

0 Comentarios