Entrada destacada

Mi top 7 mejores sonrisas de idolos masculinos de K-pop


Holaaa!!! hacia mucho que no escribia un post de estos y me apetecia retomarlo XD en esta ocasión quiero hablar de mis sonrisas favoritas de los idolos de K-pop,no estan por orden,seria dificil imaginarse a estos idols sin su adorable,tierna etc... sonrisa verdad?

1-Siwon (SuperJunior):

La sonrisa perfecta así la llamaria solo le falta el brillito ese al sonreir jajajj lol

DESCARGAR/DOWNLOAD

2-Taeyang (Big bang) :

La sonrisa tierna? la verdad me gustaba un poco más su sonrisa antes supongo que al ser mas jovencito me parecia más tierna no sé XD

DESCARGAR/DOWNLOAD

3-Daesung (Big bang) :

La sonrisa eterna? no me imagino a Daesung si sun sonrisa siempre que pienso en Daesung me lo imagino con una gran sonrisa :)

DESCARGAR/DOWNLOAD

4 - Minwoo (Shinhwa)

La sonrisa de leyenda me pasa como con Daesung,no me lo imagino sin su sonrisa :)

DESCARGAR/DOWNLOAD

5 - J-Hope (BTS)

La sonrisa agradable? no sé como decirlo no es el más guapo del grupo pero me cae bien y tiene una sonrisa muy agradable :)

DESCARGAR/DOWNLOAD

6 - Jimin (BTS)

La sonrisa adorable o tierna 2º parte XD este chico me parece muy tierno y achuchable y eso que no es de mis favoritos en BTS

DESCARGAR/DOWNLOAD


7 - Bobby (IKON)

La sonrisa simplemente XD IKON no es un grupo que me guste especialmente aunque me gustó mucho Dumb&dumber y Holup de Bobby

DESCARGAR/DOWNLOAD


*Y hasta aquí esta entrada seguro me dejo muchisimos pero nome acuerdo de más ahora mismo,si os gustó puede que el próximo sea de mi top raperos? XD

*Cuales son tus sonrisas favoritas de idol de K-POP? dejame un comentario!!








Publicar un comentario

0 Comentarios