*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • julio 01, 2015


    Image and video hosting by TinyPic


    Burbujas portátiles (Esto lo tengo en color rosa,hace mucho lo vendian en las tiendas)

    Image and video hosting by TinyPic


    Almohada “abrazos”

    Image and video hosting by TinyPic


    Paraguas corporal total

    Image and video hosting by TinyPic

    Papel higiénico móvil

    Image and video hosting by TinyPic

    Potenciador de oído

    Image and video hosting by TinyPic



    { 2 Comentarios... read them below or Comment }

    1. Ese paraguas es un gran invento yo siempre maldigo a la lluvia cuando los coches me salpican al pasar con mi paraguas XDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si es un buen invento pero lo único malo es que hay poco oxigeno además para gente que no le gusta los sitios cerrados no creo que le guste XD

        Eliminar

  • Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan