*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • mayo 26, 2014


    Image and video hosting by TinyPic

    Si por fin! Ayu sacará nuevo album el 2 de julio aquí en cdjapan esta en versión cd,dvd y blueray,todavia no se sabe como se llamará ni las portadas del album pero si ya hay rips de radios:

    Esta es mi favorita hacia mucho que no me gustaba tanto una canción de ayu :D



    Una balada...



    Esta canción la canta con Urata Naoya Lider de AAA



    El tracklist
    [untitled]
    02/07/2014
    CD
    ・Feel the love
    ・Merry-go-round
    ・Pray
    ・Hello new me
    ・XOXO
    ・Terminal
    ・Angel
    ・Lelio
    ・What is forever love
    ・NOW & 4EVA
    * Contents incomplete
    DVD/Blu-ray
    ・Feel the love (video clip)
    ・Merry-go-round (video clip)
    ・XOXO (video clip)
    ・Angel (video clip)
    ・Lelio (video clip)
    ・Feel the love (making clip)
    ・Merry-go-round (making clip)
    ・XOXO (making clip)
    ・Angel (making clip)
    ・Lelio (making clip)
    * Contents incomplete

    Tengo muchas ganas de escucharlo,echaba de menos su música aunque últimamente los pvs estaban demasiado americanizados y espero que eso cambie y vuelva a su estilo D:


    { 3 Comentarios... read them below or Comment }

    1. si lo pones por aqui sera que es buena, quizas la escuche a ver

      ResponderEliminar
    2. WAAA QUE BIEN! AUNQUE NO ESCUCO MUCO DE ESTAS MUSICAS >.<

      ResponderEliminar
    3. a mi la verdad Ayumi me gusta mas o menos ya que su voz no es tan linda como la de otras cantantes y me sorprende que siga sacando albums ya que tiene bastantes XDDD

      ResponderEliminar

  • * Follow by E-mail | Sigueme por E-mail :

    Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan