*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • diciembre 30, 2013

    No tenia intención de subir nada pero bueno esto es una de las cosas pendientes que tenia que subir,esta semana me pondré hacer el calendario en version wall y la classica y max el dia de reyes estará en el blog si termino antes pues lo pondré antes ^_^

    Bueno ahora os dejo con algunos gifs del pack...

    Muestra/Preview:

    Image and video hosting by TinyPic 

    onosaka-san como siempre disfrazandose XD por cierto este mes en la radio de prince of tennis (rajipuri) la hace el junto con naru-san ^_^



    Quién es esta seiyuu? porque yo no se quién es XD



    Suwabe-san el seeiyu de aomine de kuroko no basket entre otros apareciendo de la nada XD aunque haga otros personajes para mi siempre será oresama atobe XD al lado esta kamiya-san también seiyuu de akashi de kurobasu entre otros...



    Y siguiendo con kuroko no basket aquí el seiyuu de Kagami taiga (Yuki ono)...tengo un video donde se ve haciendo figuras con un yoyo creo que fue en un evento de kurobasu en china,es increible lo que hace con el yoyo y que velocidad :o



    Algunos seeiyuu s disfrazados de los personajes a los que ponen voces entre ellos okiayu-san haciendo del presonaje de toriko,estan intentando hacerse una foto pero no caben son muchos jajaajja XD



    Creo que esta chica es cantante pero no estoy segura....


    Otra vez ono-san disfrazandose esta vez de inu(perro) quién no lo sepa pone entre otros la voz a francia en hetalia ^_^


    { 1 Comentarios... read them below or add one }

  • * Follow by E-mail | Sigueme por E-mail :

    Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan