Entrada destacada

Coup D`etat,Doom Dada,Ringa Linga y Gotta talk to u...Cúal es mejor?


Image and video hosting by TinyPic

Sin duda big bang es para mi la mejor banda de kpop  de la historia y lo explico por ejemplo h.o.t,shinhwa,suju todos los miembros son buenos en algo actores,en shows,dj de radio etc... pero creo que nunca una banda a tenido a todos sus miembros buenos en la misma cosa en este caso la música,son buenos tanto juntos como en solitario,este año a sido bastante malo en el kpop sobretodo grupos femeninos casi todas haciendo lo mismo....menos mal que los chicos han estado mejor XD

Voy a dar mi Ranking de mis favoritas,no he puesto a daesung porque es una balada y es en japonés :p

Mi Ranking:
==========

1.Doom Dada - Me encanta ya lo dije,la encuentro original,divertida,rara no sé me gusta mucho  y la voz de oppa es única y a que velocidad rapea increible  o_o


2.Gotta talk to u - Genial la canción del maknae muy sexy aunque el pv no me gusto mucho D:


3.Coup D`etat - Visualmente el pv muy bueno canción no tanto prefiero las canciones menos oscuras y alegres como crayon.


4.Ringa Linga - Por que la última? pues porque esta canción es del estilo de GD no de  taeyang el tiene su estilo prefiero canciones como my girl o i`ll be there,taeyang rapeando...no es lo suyo no lo hace mal pero no se puede comparar a gd o t.o.p.

VOTA!! y deja tu comentario y tu ranking cual te gusta mas?




Cual es tu favorita o crees que es la mejor?
  
pollcode.com free polls 


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. aaw me gustan todos ! y cada quien tiene un estilo propio y mesaje propio kdjjadhajd ^^ simbolos, erotismo(?), fiestas xD nosé xD

    ResponderEliminar
  2. Pues opinion de una VIP de 3 anos:
    1.T.O.P Doom Dada:
    Adore esta cancion,no solo por que es mi esposo quien canta..si no por el estilo es unico y atrevido de seung hyun{top}..El ritmo es unico y el MV perfect.

    2.SEUNGRI GOTTA TALK TO U:
    No puedo decir nada malo de esta cancion,por que fue mi rigtone de celular..pero espera algo mas explosivo tratandose de panda,el es maknae de Big bang y el travieso de ellos...pero fuera de todo el ritmo y la letra super!

    3.G-DRAGON COUP D'ETAT:
    Esta cancion la adore,y mas cuando sabes lo que GD trata de decir..el mesaje es muy bueno.aunque algo complicado..sin duda GD tiene estilo unico.

    4.TAEYANG RINGA LINGA:
    Adore el ritmo,coleografia y la letra...y taeyang estaba genial///pero el estilo de YG..es mas romantico...este estilo de ruidoso y cool es algo haci GD o TOP!!no taeyang..aunque no esta mal.

    YO voto por T.O.P!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tenemos mas o menos la misma opinión Lee rae mi :D

    yo soy v.i.p desde hace 6 años ya XD me gustaria que volvieran a su estilo hiphopero del principio lo hecho de menos T_T

    ResponderEliminar