*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • noviembre 21, 2013


    Image and video hosting by TinyPic

    Solo he tenido tiempo de subir el opening pero personalmente me gusta + la canción del ending haber si puedo subirlo...

    Para natalya que me mandó una consulta sobre si existia el anime de La familia crece Marmalade boy little pues de momento no hay anime pero en facebook hay una página sobre esta serie https://www.facebook.com/marmaladeboyymarmamaldeboylittle y gracias me alegra que te guste el blog y cualquier otra duda me dices ^_^

    { 4 Comentarios... read them below or Comment }

    1. el op de mega a mi me gusta la verdad y yo tambien quiero ver anime de ese manga XDDD

      ResponderEliminar
    2. no conocía este manga y menos el anime, quizás lea el manga y el opening esta bien, aunque hay mejores XD
      saluditos!!!

      ResponderEliminar
    3. waa meganebu!!
      yo tambien adoro el ope!!!
      jejje lo descargo!
      saludos

      ResponderEliminar

  • * Follow by E-mail | Sigueme por E-mail :

    Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan