Entrada destacada

2 nuevos duet series en enero de kuroko no basket! + cover juego 3ds


Image and video hosting by TinyPic

Perdón por no postear pero he estado una semana sin conectarme,tenia 50gb de cosas bajadas en el disco duro y ya no tenia espacio asi que poco a poco lo he ido vaciando(mi disco hd es de 185gb particionado en 2 partes lo tengo así para poder tener 2 sistemas operativos XD),los discos de música de 320kpbs los he pasado a 128 kpbs y me he ahorrado 7 gb (casi un dvd de doble layer) esto lo hago porque aparte de poder meter + cosas en los dvds es porque han subido los packs de 10 dvds doble layer ahora valen 16€ antes 13€ y un poco antes valian incluso 11 euros D: debe ser porque se acercan las navidades y lo suben todo u_u bueno cambiando de tema el concurso del blog del año he pensado en alargarlo hasta antes de final de diciembre haber si hay + participación si no hay tendré que cancelar el concurso no tiene gracia si no se puede votar por varios blogs D:
Bueno después de la laaarga explicación este post trata de kurobasu,buscando imagenes me encontre por tumblr esta donde se puede ver que se anuncian 2 duetos + para enero yo diria que los duetos de midorima y kuroko que saldria el 8 de 1 de 2014 no estoy segura si es el ocho no se muy bien :( y el mismo dia el duet series vol.7 de kagami y aomine personalmente yo queria un dueto kagami con midorima pero quién sabe si para + adelante ^_^

También a salido la cubierta del nuevo juego para 3ds que es esta:

Image and video hosting by TinyPic

He visto alguna mini imagenes y parece ser que será una especie de nintendogs pero con personajes de kurobasu lo digo por lo las targetas esas que se ponen en la camara y se ve encima el personaje..waaa me encantaria tener un chibi midorin en mi mano seria demasiado kawaiii X3 haber si sacan una 2ds xl rosa o algún emulador antes de que salga el juego :(

Publicar un comentario

0 Comentarios