*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • octubre 21, 2013


    Cada vez es + difícil encontrar openings y endings, si no es por la calidad es por que no tiene audio etc...buscando encontré este anime,ni idea de si es buena serie o no porque no la he visto así que no puedo opinar XD pero me gustó el dibujo y lo colorido que es, yo creo que es un shojo además por el dibujo se sabe que es un anime para chicas bueno espero os guste ヽ(*^ー^)人(^ー^*)ノ

    Opening:
    ============

    Image and video hosting by TinyPic
    Haz click en la imagen para verla + grande.



    Ending:
    ===============

    Image and video hosting by TinyPic
    Haz click en la imagen para verla + grande.


    También dejo 2 gifs del ending de samurai flamenco serie que he visto los 2 primeros episodios y no me ha gustado nada pero el ending no esta mal:







    { 3 Comentarios... read them below or Comment }

    1. yo me la he empezado y he visto los 3 caps que hay y esta bastante bien, si es un shojo y el dibujo es precioso te la recomiendo

      ResponderEliminar
    2. no ubico la serie por lo tanto no he oido el op ni el ed xD

      ResponderEliminar
    3. Gracias yurika por la recomendación,lo que me llamó + la atención es el dibujo que tiene y si es precioso cuando pueda la miraré haber si se gusta :m
      Logico que no te suene esta serie Sakuya va por el 3 o 4 capitulo es muy nueva :m

      ResponderEliminar

  • * Follow by E-mail | Sigueme por E-mail :

    Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan