Entrada destacada

[PEDIDO] Wallpaper calendario Septiembre Kyuhyun (Suju) + ahora también en Tumblr!


Ah...perdí 2 seguidores T_T llevo un tiempo que no consigo + T_T por eso ahora también publicaré por tumblr el blog se llama Rainbow Wolrd (Si es muuyy original XP XD)aún no se ni como publicar XDD pero he conseguido ponerle un tema bastante bonito si quereis seguirme o visitarlo pasaros por AQUÍ

Cambiado de tema...Aquí esta lo que me pediste lee rae mi espero te gusten lo hice en 2 versiones,ya los prox. pedidos serán para el mes de octubre que hablando de octubre es el mes del sexto aniversario del blog,falta menos de un mes y no se que hacer ya XD

DESCARGAR/DOWNLOAD



DESCARGAR/DOWNLOAD


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. POR DIOS!ES BELLO!gracias..ya lo puse de fondo de plantalla jejej por cierto te sigo en tu tumblr!!
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. @Lee Rae Mi me alegro que te gusten los walls y gracias por seguirme en tumblr yo también te sigo :m

    ResponderEliminar