*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • septiembre 13, 2013


    Image and video hosting by TinyPic


    Haz click en la imagen para verla + grande.

    Esta canción me gusta muchisimo no sé si mas que la original,es una pena que no exista en castellano que yo sepa nunca la hicieron a diferencia del db y dbz :(

    Me parece muy hermosa la letra de esta canción mi parte favorita es esta :


    Cuando de nuevo yo te vi 

    volando como un ave en mi jardín
    recordé lugares hechos para soñar 
    la niñez a vuelto a mi mente otra vez
    como un sueño hecho realidad
    bailabas conmigo una vez mas

    Siempre juntos podemos soñar
    luchando por lograr un mundo mejor
    hecho para los dos lo lograré 
    con amor,orgullo y valor.



    Upload Music

     Como con la otra canción si la quereis pasaros por este ENLACE
    Si quereis + canciones y letras decidmelo ^_^ ,que os parece la canción os gusta?


    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • * Follow by E-mail | Sigueme por E-mail :

    Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan