Entrada destacada

Un pequeño descanso + Colabora en el especial de super junior!



Image and video hosting by TinyPic

Como dice el titulo necesito un descanso aunque no sera mucho solo hasta el 17 o 18 de agosto mas o menos tambien es porque se acerca el segundo aniversario de mi otro blog y si quiero hacer un especial de objetos no puedo actualizar este solo tengo 2 manos T_T también os anuncio que seguramente a finales de mes ya suba el especial de suju pero si quereis colaborar dejad un comentario aquí con enlaces de vuestras fotos favoritas de suju no tengo demasiadas asique me vendria bien tener + para hacer mas cosas,solo dejarme aquí los enlaces solo en esta entrada y que no sean demasiado pequeñas, si aparte os animais y quereis colaborar con pack de iconos,wallpaperes etc y quereis que se vean posteados en el blog solo teneis que decirmelo rellenado el formulario de contacto si teneis preguntas dejad comentario ^_^

Publicar un comentario

3 Comentarios