*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • abril 29, 2013


    Image and video hosting by TinyPic


    Me gusto mucho la canción del ending cantada por el duo kamiyu el single saldrá en mayo y tengo muchas ganas de escucharla completa hacia mucho que no me gustaba una canción anime...

    Image and video hosting by TinyPic

    Me esta gustando + este anime que utapri2000% sera porque no puedo ni ver a haruka XD o nosé me aburre prefiero la 1º temporada,tengo pensado subir el opening y ending de esta serie :D


    Para terminar os dejo 5 gifs de ep 4 que es el último con subs en español(no spoilers):

    Aparece un nuevo personaje... y su poder es atacar con joyas!? o_O

     
    Joyas en 3d *0*

     
     Que ganas tengo de que saquen doujinshis de esta serie ¬//¬

     
     He recortado este gif para que no sea spoiler,aahhh estan kawaiiiii <3

    { 2 Comentarios... read them below or Comment }

    1. ahh que lindos personajes no he visto esta serie pero esta como bien colorida :D es yaoi?

      ResponderEliminar
    2. No es yaoi es de genero Fantasía, Sci-Fi, Shoujo :m te la recomiendo es algo rara XD

      ResponderEliminar

  • * Follow by E-mail | Sigueme por E-mail :

    Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan