*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • marzo 18, 2013



    Image and video hosting by TinyPic

    Tsuku como siempre dando sorpresas aunque yo me lo esperaba -_- tsuku anunció en el concierto la nueva audición para buscar a la nueva o nuevas miembros de la 12 generación,deben tener entre 10 y 17 años(cada dia + jovenes D: ) y tienen hasta el 30 abril,yo me lo esperaba el nivel vocal es bajo salvando a sakura que es la que tiene mejor voz y potente aparte también porque seguro que sayu se graduará a finales de año,ojala me equivoque T_T yo creo que tsuku elegirá entre 2 y 3 miembros no creo que solo vuelva a elegir a una..y vosotros que pensais cuantas elegirá?

    Dejo una encuesta de cuando pensais que se graduará sayumi,votad!

    Cuando crees que se graduara sayumi?
      
    pollcode.com free polls 

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • * Follow by E-mail | Sigueme por E-mail :

    Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan