Entrada destacada

Lider ice (gyuri) vs. Princess ice (Jessica)


Image and video hosting by TinyPic

Hace mucho que no ponia post de estos y bueno estoy preparando algunos más pero primero este haber como va.

Si sois fans de gyuri lider de kara o jessica miembro de snsd ya sabreis que tienen fama de ser frias,eso no quiere decir que lo sean de verdad pero la imagen quedan es esa...yo voy a dar mi opinión personal...

Las 2 sin duda tienen buenas voces,de lo poquito que las he visto en shows de tv creo que gyuri es más fria que jessica,yo diria que jessica no es fria si no un poco caprichosa porque lo digo? hace unos dias vi running man ep 63 y 64 donde salen 6 miembros de snsd entre ellas jessica y esa es la imagen que me dió también digo que me cae mejor que gyuri y esa es mi opinión dejo también una encuesta:

Quien es mas fria ?
  
pollcode.com free polls 

Espero vuestros comentarios!!! (Comentarios con insultos y faltas de respeto ya sea hacia idols o fans serán borrados)

Publicar un comentario

0 Comentarios