Entrada destacada

*Aviso Importante* Sobre gifs,etc...


Esta es la segunda vez me llega un e-mail sobre la ley esa americana(no la digo por si acaso ¬¬) por los derechos de autor y el post que se supone infrinjo los derechos de autor son de GIFS! y ya van 2 veces,ya ni siquiera voy a poder subir ni gifs al blog o que? D: que no son mv,juegos o singles que entiendo porque los venden pero GIFS? lo proximo que será por las imagenes? La verdad me estoy empezando a enfadar ya,y como me pase mucho no sé si seguir con el blog,porque a este paso no podré subir nada U_U

Pero queria avisaros que si desaparece una entrada como en este caso,no os precupeis porque la encontrareis en el foro...Y siento que tengais que leer mi enfado pero si teneis un blog y os ha pasado seguro me entendeis,por suerte aquí no es como en youtube que me borraron la cuenta todo por subir un ova de tenipuri en el que me tire horas para tradurcirlo y quise compartir con todos los fans ._.

Estare un rato en el xat por si quereis decirme algo -_-

Publicar un comentario

0 Comentarios