Entrada destacada

9º Premio *0*

Image and video hosting by TinyPic

Hacia tanto que no recibia un premio,que me ha hecho mucha ilusión recibir una nada más empezar el año ^3^ y como pone el titulo este es el noveno o_O

El que te concedan este premio lleva consigo:

1-Agradeced a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
 2-Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo.
3-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.



1-Muchisimas gracias a Yurika 

2-Pues no me gusta el chocolate (porque a todo le ponen chocolate ¬_¬),mi color favorito es el rosa y me encanta ver pelis de terror asiatico y series de humor inglés, no se que mas poner... XD

                                                      eldiariodeunafanatica.blogspot.com



Me faltan 10 blogs pero me un poco de pereza son muchos -0- @_@

4- Hecho ^_^


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gracias,se me habia olvidado tu blog, :h sino te lo hubiera dado :l para la prox. espero acordarme y darte un premio :m

    ResponderEliminar