*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • agosto 02, 2012

    Image and video hosting by TinyPic

    Quiero escribir tantas cosas que no se por donde empezar,mas que opinión es mi teoria de lo puede estar pasado,los únicos que saben la autentica verdad son la empresa y t-ara nadie más.Primero me parece fatal que saquen del grupo solo a una cuando han sido 4 las que empezaron todo,deberia castigar a las 5 y no a una,con esto no quiero decir que las tengan que hechar pero si decirles que tuviesen mas cuidado con lo que ponen en twitter y mas sabiendo de los “fans” que hacen de un granito de arena un castillo ,mi teoria aunque tengo varias es que no saben trabajar en equipo en vez de estar diciendo cosas por twitter deberia ayudarse cuando alguna se lesiona,otros grupos han tenido miembros que se han lesionado y no ha pasado esto,mi segunda teoria es que si existia problemas con hwayoung y las otras miembros y la lesión ha sido lo que a hecho que explotara todo,la verdad es que no se que pensar....puede que sea la primera opción y que los antifans han aprovechado esto para atacar al grupo y han dicho que si existia bulling y han mostrado imagenes y videos etc... pero esto no me lo acabo de creer porque si de verdad existia porque no lo han dicho antes y han esperado a que pasara todo esto? Esta claro que es para acabar con el grupo y liar la cosa mas y no solo los antifans también algunos oportunistas como una trainee de la misma empresa diciendo que si jiyeon tiene un comportamiento intimidante luego una bailarina diciendo que habia indiferencia hacia hwayoung,también han salido fotos antiguas de hyomin besando a su ex-novio etc... Esta claro en mi opinión que son gente que aprovechan que el grupo esta mal para atacarlo con declaraciones e imagenes etc... para acabar con ellas,los fans en vez de pelearse entre ellos para ver quien tiene la culpa deberian apoyarlas a TODAS mas que nunca hasta que se calmara todo y se supiese la verdad.
    Los que van de fans y luego a la minima las critican no son fans de verdad,un fan de verdad lo que mas desea cuando pasa una cosa así es que todo se arregle y se calmen las cosas y sobretodo apoyarlas en los momentos dificiles y no desear que se separen o liar aun la cosa más. También no entiendo como hay fans que se ponen departe de unas u otras cuando no saben la verdad,no soy fan de t-ara pero no me gusta ver estas cosas sea el grupo que sea ,ojala todo se arregle ,yo que no soy fan pero lo parezco mas que muchos “fans de verdad”,la empresa tiene mucha culpa por no saber manejar el asunto además se creen que los fans son tontos,decir que les habian hackeado las cuentas de twitter...a los fans no se les engaña tan fácilmente.
    Por desgracia veo que la cosas se esta poniendo muy feas productoras de tv amenazan con vetar a t-ara, fans que se han ido del club de fans etc.... Será por esto que la empresa dice que si hwayoung pide perdón discutirá su posible regreso?
    Ahora quieren arreglarlo? Ademas porque debe pedir perdón? Y porque kahi escribe un tweet supuestamente dirigido a hwayoung? Por cierto estoy segurisima que a kahi la obligaron a graduarse esta claro porque por su edad,las empresas parecen que valoran mas la edad y el fisico que el talento :-(

    Volviendo al tema de t-ara me parece bien que se tomen un descanso indefinido haber si se arregla todo seria una pena que se separasen ,creo que un grupo que se pelea entre ell@s es lo peor que puede pasar para un fan,incluso peor que si un grupo se separa.No se que opinareis de todo esto vosotr@s,es tan complicado todo...

    { 1 Comentarios... read them below or add one }

  • Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan