*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • julio 18, 2012


    Image and video hosting by TinyPic

    { 7 Comentarios... read them below or Comment }

    1. Grax x la music, se agradece el esfuerzo :e

      ResponderEliminar
    2. Graciassss (d^_^b).....!!"♪♫

      ResponderEliminar
    3. Un favor amiga me podrias mandar a mi mail iloveyanet@hotmail.com los programas que usas para hacer las canciones de stepmania mas instrucciones, te dare las gracias eternamente :f

      ResponderEliminar
    4. me dices los programas que usas para stepmania

      ResponderEliminar
    5. Para crear canciones si es a lo que te refieres solo uso el dancing gorila y un editor de videos e imagenes,haber si hago un minitutorial del programa.

      ResponderEliminar
    6. @RainboWxMikA
      Te agradeceriamos que pongas los programas y un manual de como se usan amiga

      ResponderEliminar
    7. me gusto mucho grasias me gustan mucho las canciones de su nuevo mini album

      ResponderEliminar

  • * Follow by E-mail | Sigueme por E-mail :

    Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan