*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • enero 08, 2012

    Image and video hosting by TinyPic


    Gaki se graduara en el tour de primavera,mi miembro favorita se gradua :( no es algo que me pille de sorpresa pero pensé que seria a final de año,aunque yo haria lo mismo ni siendo lider tsuku le da el protagonismo que se merece después de + 10 años,prefiere darselo a sayumi y reina ¬_¬ ,gaki tambien quiere ser actriz como ai,estaria bien que hicieran una serie o peli juntas XD Almenos espero que de aquí a mayo saquen 2 singles + para llegar al numero 50 antes de que se gradue y que cante una canción en solitario como con ai aun dudo que tsuku lo haga,se nota demasiado cuales son las favoritas de tsuku reina,sayumi y riho,esta última me cae mal por su culpa XD

    Ya solo queda sayu de mis favoritas...Cada dia me gusta menos este grupo ya no es lo que era... -_-

    { 4 Comentarios... read them below or Comment }

    1. Te entiendo Risa tambien es mi favorita de morning musume y yo tambien pense que se graduaria a fin de año, que seria la lider del single 50 y estaria en los 15 años de morning musume :a pero bueno hay que apoyarla no?? por lo menos no se va a ir del mundo del espectaculo como otras y la vamos a poder seguir viendo (ah saki,eri,yuuka las extraño)

      ResponderEliminar
    2. Es verdad por suerte la seguiremos viendo ^_^, yo tambien extraño a eri :a

      ResponderEliminar
    3. podria entrar a dream morning musume o ser por lo menos una extra como ai en shinig butterfly

      ResponderEliminar
    4. No creo que entre a formar parte de las dream,por que quiere ser actriz,lo de aparecer en algún videoclip lo veo más probable,aunque me encantaria que ai y risa formaran parte del grupo,quién sabe en un futuro....

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan