*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • julio 12, 2011

    Image and video hosting by TinyPic

    cúal os gusta más,y el mejor pv,etc....?


    Mi opinión:

    mejor pv:el de kara,pega más con la canción estilo veraniego y kawaii.

    mejor canción: f(x) a pesar que soy más fan de kara y que no esta mal la canción que me recuerda un poco a las canciones parapara me quedo con hot summer la encuentro más pegadiza.

    lo mejor del pv de hot summer: sully sale muy kawaii y es la que mejor me cae junto a luna,el gorro con orejas de conejo de sully y la peluca roja de luna XD

    lo mejor del pv de go go summer: las mechas naranjas de la lider,el estilo veraniego y kawaii todo en general.

    lo peor del pv hot summer: el pv no pega mucho con la canción,que pintan los tanques rosas con el verano ? o_O

    Pongo los pvs por si no los habeis visto,y dejad vuestro comentario!




    { 1 Comentarios... read them below or add one }

    1. a mi me gusta mas hot summer de f(x) es mas pegadiza la andas cantando todo el dia

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan