Entrada destacada

SNSD y sus bailes....

Image and video hosting by TinyPic


Porque las SNSD siempre bailan sin moverse del sitio,bueno si solo se mueven para cambiarse de posición XD ,yo no pido
que bailen como boa (para mi la mejor que baila de korea) pero si moverse un poquito más pero claro no pueden por los taconazos
que llevan y claro prefieren lucir piernas y taconazos en todos sus mvs que ponerse menos tacón y bailar mejor....

En todos sus mvs son iguales y para demostrar que no se mueven del sitio dejo algunos gifs de algunos de sus bailes incluido el último
mr.taxi,canción que me parece buena aunque no una maravilla tampoco y sique siendo otro mv igual de repetitivo que los otros,el único pv que
me gustó más fue visual dreams,volviendo a los tacones creo recordar a las sistar en el dance battle bailando un remix de tell me de las wonder girls
y llevaban tacones y creo que fueron de las mejores que lo hicieron y como se movian...

Fijaos en genie y el movimiento pierna XD

Image and video hosting by TinyPic

+ gifs donde se ve sus "momibailes" XD

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic gif del mv run devil run aunque yo a la canción le hubiese puesto run in the site run XXXDDDD

Me gusta la música de SNSD pero sus bailes y que van de "barbies" es lo que hace que no me gusten del todo.

Siento si algún fan de las SNSD le molesta pero es mi opinión y si no os gusta no leedlo :-p

Me gusta ser critica con todos los grupos incluso los que me gustán,no por ser fan de algún grupo me tiene que gustar todo ni defender lo que no es,

por ejemplo yo como sabeis soy fan de suju pero se que no es el mejor grupo músicalmente por ejemplo creo que big bang es mejor... a suju se le da mejor los shows y programas de variedades XD

Ya me desvié del tema XD vosotros que pensais de los bailes de las SNSD?

Como se que no os gusta comentar a partir de ahora pondre una encuesta,espero que ya que no comentais voteis ¬_¬

Te gustan los bailes de las SNSD?
Deberian moverse mucho mas
Si me gustan mucho sus bailes
no me gustan las snsd
Hay otros grupos de chicas que bailan mejor
  
pollcode.com free polls

Publicar un comentario

0 Comentarios