Entrada destacada

Qué personajes de anime hacen buena pareja?



Voy a poner a mis parejas que hacen buena pareja:



Esta pareja es perfecta tienen mucho en común sobretodo que los dos son ricos XD



Me gustan como quedan juntos +0+ creo que hace mejor pareja mamoru con akane que con bunny XD



Se que esta pareja no pega nada pero me gusta son tan opuestos...



Si eri y atobe tienen en común que son ricos,nami y ban tienen en común que les gusta demasiado el dinero XD



Hacen muy buena pareja los dos rubios,inocentes...



Estos 2 los puse juntos solo porque son pelirojos XD aunque hace mejor pareja con asuka que con la tonta de haruko ¬_¬



Me encantan como se ven juntos los 2 son muy guapos +0+



Queda bien esta pareja,son bastante callados los 2 asi que no se hablarian mucho XD

La última pareja es.... bueno como se a quień ponerle de pareja a sunako será un triangulo amoroso XD



sunako chan haria buena pareja con krauser de detroit metal city seria muy divertido verlos juntos lol XD



Con hiruma seguro se pelearian mucho aunque seria una pareja...extraña ella con su colección de esqueletos hiroshi,isabelle ... y el con las armas... XD XD



He hecho una encuesta votar por la que + os guste

Que personajes de anime hacen mejor pareja?
Eri y Atobe
Mamoru y Akane
Chii y Alucard
Nami y Ban
Shinji y Bunny
Sakuragi y Asuka
Trunks y Sailor Venus (minako)
Rukawa y Yakumo
Sunako y Krauser
Sunako y Hiruma
  
pollcode.com free polls

Cuales personajes de anime harian buena pareja también? Cúal es tu favorita? A quién pondrias juntos como pareja? Comenta!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios