*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • mayo 30, 2011


    Aquí teneis 32 gifs del nuevo pv de musume,risa sale guapisima y ai también,el pv esta mejor que el anterior pero no me gusta y la canción menos solo salvaria las partes que canta risa y ni me di cuenta que riho cantaba tiene una voz parecida a la de reina XD

    Muestra/Preview:

    Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


    { 1 Comentarios... read them below or add one }

    1. Ola Mika...!! Gracias por seguirme, ya te sigo yo tambien! Lo se, Risa se ve guapisima con su nuevo look XD i Ai-chan se ve bien tambien, pero no tanto como Risa jaja
      te molestaria que publicara esto en miblog??
      claro que pondria un enlace para aca y los creditos...
      como ves? jaja me podrias avisar en mi blog? arigatou! Rinka deshita...!!

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan