Entrada destacada

[Comparativa & Reseña] JYJ - Ayyy girl! vs. DSBK - Wue (keep) your head down,cúal es mejor? parecidos etc...

Image and video hosting by TinyPic


Bueno no se por donde empezar...desde que escucho música en el kpop nunca habia visto lo que le ha pasado a este grupo y cada vez va a peor...ya parece una telenovela...que si una dice esto el otro dice otra cosa,las fans se pelean por defende unos y otros....y cada vez más dificil que se vuelvan a unir...,aunque a mi me da igual pero yo creo que esto es muchisimo peor que cuando un grupo se separa almenos no se pelean entre ellos etc...lo siento por las fans porque a mi no me gustaria ver lo mismo si pasara en suju(toco madera para que nunca pase :-S) yo siempre he dicho que nunca he sido fan de este grupo,no me gustan sus voces,ni su música etc...

En este post analizaré los 2 pvs de jyj y dbsk siendo parcial,vestuario,coreografia,música y parecidos.Tod@s sabemos que jyj tienen mejores voces(a mi no me gustan XD) pero...me ha gustado más el de dbsk o como le llaman por ahí homin.... El punto fuerte de junho es el baile sin duda lo he visto en varios tvshows por decir uno el battle dance en xmen contra junjin de shinhwa buenisimo el baile estilo robotico que hizo en una parte de su baile ,su manera de bailar me transmite fuerza y potencia ha junsu tambien lo he visto bailando en algún programa la canción de blue all rise baila muy bien no tan potente como junho pero + sexy XD ya me voy del tema... XD

Como decia la intro del pv de dbsk es impresionate se nota que charmin no lo es tanto aunque lo hace muy bien y tiene mejor voz que junho.La verdad es que me encantó la canción y el pv,en cambio el de jyj ayyy girl solo salvaria la intro porque el pv es aburidisimo y la canción igual.


Empecemos con la reseña:


Vestuario:

En el pv de JYJ salen con ropas blancas (foto de arriba) no me gustan demasiado las veo un poco simples,tambien salen con ropas negras mucho mejor que las blancas y le queda bastante bien a junsu,aparte tiene otro 3º atuendo al principio del pv aquí el que más me gusto es el de...jaejoong se escribe asi? si lo escribí mal perdón u_u , en el otro pv de dbsk me gustan todo el vestuario en especial donde van de negro (le queda muy bien a junho con corbata +3+),el que es horrible es el traje de circulos (en la foto) demasiado hortera x_x .


Notas De vestuario:

JYJ-AYYY GIRL: 5

DBSK - WUE.... : 8


Coreografia:

El pv de JYJ apenas tiene baile...muy simple solo salvaria algún paso,el de dbsk una coreografia muy buena y compleja una de las partes que mas me gustaron fue casi al final pv.


Notas de coreografia:

JYJ-AYYY GIRL: 3

DBSK - WUE.... : 9


Canción:

Como en el pv lo único que me gustó de la canción ayyy girl fue el inicio,también puede ser que me guste menos porque esta en ingles,la de homin al principio no me gustaba mucho pero fui escuchandola + veces y cada vez me gustaba + es un poco pegadiza se pega bastante.


Notas de música:

JYJ-AYYY GIRL: 2

DBSK - WUE.... : 7


Por último los parecidos entre los 2 pvs:

Image and video hosting by TinyPic

Para terminar diré que jyj me ha parecido más de lo mismo encambio homin me ha llamado la atención y me gusta más que cuando eran 5 :-o

Vosotros que opinais cúal es mejor ayyy girl o wue (keep your head down)?

Por cierto homin me recuerda a chemistry por eso de no distinguir quién canta aunque creo que chemistry es mucho más dificil de diferenciar pero cantan mejor :-P

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. dices ser parcial pero solo te enfocastes en decir que HOMIN es bueno y digo homin por que solo es DBSK si estan los CINCO informa mejor

    ResponderEliminar
  2. Lo de parcial lo dije porque no soy fan ni de unos ni de otros,puede ser que tengas razón y me haya decantado más por homin será porque me gusta más o nosé :-S ,guste o no homin se llaman DBSK esten 2 o 5 ,aunque en mi opinión deberian usar otro nombre,siento si no lo te gusto algo o no me explique bien :d

    ResponderEliminar
  3. Armable de Max Changmin http://divagadoraprofesional.blogspot.com/2011/02/max-changmin.html

    ResponderEliminar
  4. En verdad no entendi nada pero lo que si entendi es que JYJ es mejor que TVXQ! en vestuario y coreagrafia :-}

    ResponderEliminar