Entrada destacada

Tópicos en las series de Anime

Image and video hosting by TinyPic


Hace mucho que veo anime,y me he dado cuenta de algunas cosas que se repiten mucho,seguro que vosotros también lo habreis notado,aquí dejo algunos de los topicos que siempre pasa en los animes :

porque siempre el protagonista es un chico normal(nada guapo),sin carisma etc..? (una de las excepciones es light de death note si es guapo,viste bien (es elegante en mi opinión) y me encanta su mirada aunque odio su forma de ser...o hanamichi sakuragi (slam dunk) el tiene personalidad y no es feo ni normal sobretodo por el pelo naranja XD)

porque el amigo/enemigo del prota es guapo y con personalidad? (creo que aqui entrarian muchos malos guapos..ahora me viene a la mente... ej. seto kaiba (yugi oh!) me encanta este personaje y su profundos ojos azules *¬* o ichiro mi personaje favorito de hajime no ippo.

porque el protagonista feo/normalito (casi siempre por no decir siempre) tiene novia/o o chicas/os enamoradas/os de él/ella y en cambio el chico/a guapo/a no? (ej. ippo de hajime no ippo o luffy de one piece (los feos/normalitos) en chicas seria miki de marmalade boy y los guapos sin novia trunks de dragon ball o ace de one piece etc...

porque la compañera/amiga/novia etc... siempre esta con el protagonista como un perrito? es que no tienen otra cosa que hacer? (ej.la que siempre animaba a oliver (ahora no recuerdo...perdón hace mucho de esta serie,de la 1º digo XD um... se llamaba patri? creo que era asi no?) en oliver y benji(captain tsubasa),haruko(slam dunk) misa de death note etc...)

porque nunca mueren los guapos? (ej. en el ep 1 de elfen lied la de pelo rosa mata a todos menos al guapo por que? no diré más para no spoilear,hay excepciones como en one piece no diré quién pero era mi personaje favorito T_T ya no quiero saber nada de esta serie ò_ó si no esta él,y encima que salia poquisimo.... -_-)

porque en muchos animes que he visto la novia/esposa incluso amiga del protagonista/personaje de la serie se comporta como una sirvienta ? que si le preparan la comida (sobretodo las series de estudiantes),hacen todo lo que ordena su novio/esposo...etc.. o para ser buena esposa tiene que saber coser,cocinar etc... se que es su forma de ser de los japoneses o asi se ve desde el anime y eso...pero no lo soporto cada vez que veo algún anime y pasa esto me pongo de mal humor o me enfado muchisiiimo y pienso....bueno mejor no lo pongo pero enserio me enfada mucho aunque lo que más me ha hecho enfadar en un anime es en samurai champloo no diré el que...pero tiene que ver un poco con este tema. ej: aoi de (aoi/azul) creo que se llamaba asi... o reiko de kochikame siempre sirve ella el té en la comisaria o incluso le cose el pantalón a ryotsu se ve que ellos no pueden ¬_¬ ,lo que digo que más que una policia parece una sirvienta ò_ó ...por cierto ODIO a Reiko siempre pegada a Nakagawa ¬_¬ también a Maria (el travesti pesado que no deja en paz a Ryotsu) y las otras 2 policias que siempre van juntas komachi y la otra no sé su nombre,si casi todas las mujeres de esta serie me caen mal XD

porque los personajes femeninos cuando se les ve la ropa interior (sobretodo la parte de abajo y en series ecchi) es de color blanco? (si he querido decirlo finamente XD ) ahora me viene a la mente chicho terremoto (cash kappei creo que se decia así ¬_¬) siempre levantando las faldas para ver de que color eran con lo bajito que es... y eso que tiene 16 años,hasta el perro de la serie (que llevaba como unos calzonzillos a rayas XD ) era más alto que él lol XD esta es una de las pocas series que no toda la ropa interior era blanca,siempre me pregunto por qué siempre son blancas? es que no hay otro color ? o_O?

porque casi todos los personajes femeninos parecen tontas ? ej: aqui si tengo un montón misa de death note, haruko de slam dunk,orihime de bleach,sakura de card captor sakura muchas más... A mi me encantan que tengan caracter y personalidad no tontas y simples que parecen que estan en la luna XD esto último va sobretodo a haruko akagi de slam dunk.

porque el protagonista acaba bien o no muere? ej: luffy de one piece ,ichigo de bleach siempre acaban heridos pero nunca mueren aunque lo sé,si mueren la serie acabaria...o no tambien podrian seguir sin ellos pero perderian fans,por cierto ODIO a luffy antes no pero ahora si no diré más u_u Nunca me ha gustado que los protas acaben bien y los secundarios no por ej: momo de peach girl,hay pocas excepciones como light de death note o goku dragon ball.

porque el malo nunca es el protagonista de una serie? Me encantaria ver a malos siendo protagonistas que serian las series sin ellos,la única serie que he visto protagonista a un malo es death note,creo que esta serie aparte que es muy buena a roto con varios tópicos del anime a lo mejor parte del éxito de esta serie tenga que ver con esto.


Ahora mismo no se me ocurren más pero segurisimo hay muchas más si sabeis alguna dejad un comentario o si quiereis opinar sobre el tema :-)

...

Publicar un comentario

0 Comentarios