*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • agosto 15, 2010

    Image and video hosting by TinyPic



    Lista de próximas canciones para Stepmania :

    =============================================

    SHINEE - LUCIFER Y A-YO

    SE7EN - DIGITAL BOUNCE Y BETTER TOGETHER

    BIG BANG - LOLLIPOP 2 Y TELL ME GOODBYE REMIX

    B2Y - BE CRAZY (Brabus MIX)

    KARA - Mister VER. KOREANA Y JAPONESA

    SUPER JUNIOR - BOOM BOOM Y BONAMANA


    Si como podeis ver casi todas kpop,como dije es lo que más oigo ahora aparte creo que los grupos koreanos estan muy fuertes y cada vez hay más,pero haré de visual y jpop que no me olvido de ellos :-p

    ...

    { 2 Comentarios... read them below or Comment }

    1. X* Ya estoy deseando que esten listas estas canciones para stepmania, gracias por tu trabajo y dedicación en ello.

      Eres de lo mejor :-)

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan