*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • agosto 15, 2010

    Image and video hosting by TinyPic


    Bueno pues nada más me conecto me entero de esto....y como no me lo creo lo vuelvo a leer por si leí mal pero veo que esta bien,primero me entero lo de la 9º audición para septiembre creo de momento todo bien hasta que leo lo de la graduacción me quede :O y pensé QUUEEEE! 3 DE GOLPE!! NO PUEDE SER!!! JUN JUN y LIN LIN PERO SI LLEVÁN POCO TIEMPO O_o!! ERI POR PROBLEMAS EN LA PIEL?! @0@ Image and video hosting by TinyPic

    La próxima deveria ser takahashi no las de 8º generación en todo caso antes de echarlas a ellas graduaria a aika es que por más que pasa el tiempo esta chica no encaja en musume, no tengo nada encontra de ella pero como he dicho alguna vez no me gusta ni encaja desde un principio pero pensé haber si con el tiempo...pero veo que no.Volviendo al tema del post,Las 3 se graduarán en el concierto que harán las musume en otoño de este año.No me quiero ni imaginar lo va a ser eso...será terrible!!! TOT Que yo recuerde NUNCA se han graduado 3 a la vez de morning musume,si alguna vez 2 de golpe como konno y makoto,pero esto creo que nunca a pasado,igual lo de quedar 5 miembros eso no pasa desde sus inicios que erán 5 hasta que entró la seguna generación mari yaguchi etc... y fueron 8 y luego 7.Creo que la peor graduación será la de eri sobretodo creo que risa y sayumi serán las que más mal lo pasen no es que las otras no ... pero siempre he visto mucho a eri con risa me gustaba el duo de kame-gaki T-T Ya para terminar



    Espero que la proxima generación sea MUY BUENA por que si no será el fin de las musumes ,aunque es dificil igualar a eri,miki etc... pero bueno... creo que si son tan buenas podrán salvarse el grupo....la 9º generación serán la salvación o el fin de las musumes? esperemos que sigan por muchos años,aunque yo dudo que lo siga siguiendo una vez se graduen las 4 más antiguas sobretodo risa y sayumi. Y yo que imaginaba a eri ya como sublider y risa lider y ya no podrá ser...Deverian graduarse Aika Y Ai.. T-T



    Nunca han sido mis favoritas pero como siempre digo se les coge cariño...sobretodo me encanta jun jun y la voz de lin lin y como en algunos sitios he leido no han sacado todo el potencial de linlin y junjun como siempre se lo dan a ai y reina ¬_¬ pero ellas no tienen culpa n_nU espero que le vaya muy bien en china a las 2 y que de vez encuando se sepan noticias de ellas y a eri que se recupere lo antes posible y ojala siga una carrera en solitario con su bonita voz... Image and video hosting by TinyPic

    ...

    { 2 Comentarios... read them below or Comment }

    1. Cuando se gradua Sayumi? para que deje de importarme las morning y alguna vez lei que junto a Reina y Kaoru haria un trio, cierto ella no canta bien (de cantar canta, pero no para un grupo) en cambio es el rostro de las morning les guste o no. volviendo a la pregunta me dices cuando se gradua y si seguira haciendo "musica" jejeje, no cantas muy bien sayumi, pero igual te quiero.

      ResponderEliminar
    2. Solo tsuku sabe cuando se graduara sayu,espero que falte mucho me gustaria que llegase a ser lider despues de risa,es cierto que no tiene una gran voz pero a mi me gusta mas que la de reina y si es muy kawaii me encanta cuando se pone ropa de lolita <3 +0+

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan