Entrada destacada

Reseña del 4º album de super junior bonamana

Image and video hosting by TinyPic

El mes pasado salió el 4º album de super junior pero con 10 miembros en vez de 13,el que más hecho de menos es a kangin porque me gusta su voz,y de los 3 que faltan el que más cantaba pero eso es otro tema,en este post analizaré cada canción del album :

01 - Miinah (BONAMANA) - Canción con mismo titulo que el album y la única por el momento con pv,la canción es bastante buena (es mi 2º favorita del album),las únicas voces que me cuesta más difereciar son las de sungmin cuando canta después de ryeowook suenan muy parecidas,una de las partes de la canción que más me gusta es la de sindong lástima que no cante más,sobre el pv me recuerda bastante a el de sorry sorry y me encanta la parte donde bailan kyuhyun,eunhyuk,donghae y sindong pero el pv no me gustó mucho para mi don`t don sigue siendo el mejor. NOTA: 9

02 - Boom Boom - Esta es mi favorita y espero que hagan un pv,me encanta el estilo RnB que tiene y el trozito que canta teukie. *0* NOTA: 9,5

03 - Coagulation - Una balada cantada por super junior k.r.y (kyuhyun,ryeowook y yesung) me aburre esta canción es normalita,suju k.r.y tienen mejores baladas. NOTA : 5

04 - Your Eyes - Otra balada pero esta vez un duo entre Yesung & KyuHyun me gusta algo más que la 3 menos aburrida y más bonita. NOTA: 6

05 - My Only Girls - Me gusta el ritmo de esta canción pero se me hace repetitiva y no es muy buena. NOTA: 4

06 - My All Is In You - Otra balada y otra que no me gusta nada para mi de las peores. NOTA: 3

07 - Shake It Up! - Canción con más ritmo pero tranquila me parece que en esta cancion la cantan solo 6 sujus: kyhyun,yesung,ryeowook,eunhyuk,donghae y sungmin y al igual que la 6 muy mala. NOTA: 2,5

08 - In My Dream - Y más baladas y más suju k.r.y , no está mal esta balada me parece bonita como la 4 pero tampoco es demasiado buena. NOTA: 5

09 - One Fine Spring Day - Balada soló cantada por ryeowook y la mejor balada del album,es preciosa y con la dulce voz de ryeowook queda muy bonita. NOTA: 8

10 - Good Person - Está es una animada canción pero muy mala también. NOTA: 2

11 - Here we Go - Al igual que la track 10 animada y mala. NOTA: 2.5

Conclusión: Un album bastante malo con demasiadas baladas,no es que hagan malas baladas por ej: marry u es muy buena pero siempre me ha gustado más las canciones movidas y alegres de suju,también cantan demasiado suju k.r.y,en vez de un album de suju parece un album de el subgrupo suju k.r.y.

Las únicas canciones buenas son precisamente las que tienen ritmo bonamana y boom boom tambien la única balada buena One Fine Spring Day cantada por ryeowook.Supongo que al igual que hicieron con el 2 y 3 album harán un repackage con algunas canciones nuevas y un pv de alguna de ellas.Mi album favorito sigue siendo el 2º album don`t don,haber si sacan e repackage y mejoran un poco el album pero que no pongan más baladas que hay demasiadas y malas. XD

...

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Bonamana para Stepmania? ;-D

    ResponderEliminar
  2. Ridicula nunca vi comentarios mas sin sentido y claramente poco sabes de musica!

    ResponderEliminar
  3. Solo te diré que llevo escuchando jpop y kpop desde hace 13 o 14 años asi que de música sabré algo,y si no te gustan mis comentarios no los leeas,no se si seras fan de suju de las que dicen que todo lo que suju haga es bueno,pero a mi me gusta ser una fan que critica si una cancion no es buena...

    ResponderEliminar