Entrada destacada

El boom de los grupos koreanos ?


Image and video hosting by TinyPic

Cada vez hay más grupos koreanos tanto de chicas como de chicos(ya que crean tantos podrian hacer un grupo mixto que no hay ni ahora ni antes...o si hay o hubo no son muy conocidos) ni antes habian tantos como ahora,hablo de la epoca de esos miticos grupos como s.e.s , h.o.t , fin kl , baby v.o.x ... entre otros menos conocidos que puede no conozcais si soy muy jovenes como cleo,0-24 o diva etc...

Aunque ahora hay algunos grupos buenos yo personalmente creo que no llegan a ser tan buenos como los de antes es decir snsd,kara o wonder girls son grupos buenos pero no superan ni igualan a s.e.s o baby v.o.x para mi los mejores grupos koreanos de chicas de la historia,en este post daré mi opinión sobre cada grupo y cuál es para mi el mejor.


Image and video hosting by TinyPic

GRUPOS DE CHICAS :
=======================

AFTER SCHOOL : Solo he escuchado varias canciones de ellas: diva,dream girl o la de amoled cantada junto a son dam bi,y he de decir que ninguna de las 3 me gusta son malas y nada pegadizas,en cambio la última canción que escuche de ellas me pareció bastante buena me refiero a bang!.No me parece mal grupo pero tampoco me gusta mucho..veremos como evolucionan ahora que son 8 miembros grupo,aunque de momento bien...

2NE1 : Este grupo me encanta desde que empezaron,su primera canción la pegadiza lollipop cantada junto a big bang,luego fue fire,i don`t care,la más reciente try to copy me etc... todas muy pegadizas,y a diferencia de muchos grupos ellas tienes un estilo único y diferente no es un grupo más de chicas ni se parecen a nadie,es junto a kara de mis grupos favoritos,y las que mejor bailan...ojala que pronto salga un single nuevo.

4 MINUTE : De este grupo solo he escuchado muzik canción bastante buena y pegadiza ,no puedo decir mucho más de este grupo.

KARA : Mi otro grupo favorito y las chicas más kawaii del kpop,las sigo desde sus comienzos cuando eran 4 ya me gustaron desde un principio con su break it ,lástima que después se fuera sunghee me gustaba su potente voz.Tenian una imagen y estilo de música distinto al de ahora pero me gustan los 2 estilos... bueno un poco más ahora que son 5 miembros y entraron hara y.... ahora no recuerdo el nombre Xox (que dificil es acordase de los nombres koreanos,con los japoneses no me pasa,se me quedan enseguida XD) bueno si conoceis al grupo ya sabreis de quien os hablo.A partir de rock u (segundo minialbum y primero desde que entraron las 2 miembros nuevas).

SNSD/GIRLS GENERATION : O como yo las llamo "cariñosamente" las barbies koreanas (sobretodo jessica,desde que la vi en el mv super girl de super junior m con su sonrisa perfecta y desde que se aclaró el pelo,es la más barbie de todas XD) espero nadie se enfade con esto que escribo,pero bueno es mi opinión y lo que me parecen,nunca me han caido bien es como si fueran de superguays no sé como explicarlo y luego el baile si se le puede llamar,apenas se mueven del sitio pero logico con esos tacones como van a bailar y no se van a poner bambas ellas son demasiado cool para llevar bambas prueba de esto es que en el mv de oh! donde estan vestidas de animadoras y llevan una especie de botas planas(que raro sin tacones XD)en vez de unas bambas como han usado por ejemplo jewelry y kara cuando se han vestido de animadoras,son todo lo contrario a 2ne1,no me imagino a las snsd vestidas como ellas XD,como dice esa canción antes muerta que sencilla o en este caso que ropa sport O bambas XD ,apesar de esto creo que hacen muy buenas canciones y algunas muy pegadizas como gee,run devil run,oh!,kissing you etc...

T-ARA : De este grupo soló he visto un mv lies y no me gusto..creo que es un grupo más...

WONDER GIRLS : Al igual que snsd no me caen bien aunque snsd me caen muchisimo peor XD,bueno la primera canción que escuche de ellas es el famosisimo tell me ,luego so hot o la preciosa balada y mv de this time y sin olvidar anybody...casitodas bastante pegadizas,hace mucho que no oigo nada de ellas quiero ver como suenan con la nueva miembro del grupo.

SECRET : Este grupo es muuuyy nuevo soló he escuchado la canción magic que encima lo dicen mal aparte es malisima haber que tal evoluciona este grupo.

F(X) : Este grupo lo descubrí hace nada y bueno la única y nueva canción que han sacado nu abo me parece buenisima es rara pero pegadiza,desde que la escuche por primera vez no he parado de escucharla una y otravez XD tengo que ver el pv haber que tal,me parece un grupo raro,al igual que su nombre y los nombres de sus canciones pero eso me gusta tienen un estilo diferente.

SEEYA : Bueno de este grupo de 3 chicas no he vuelto a saber nada,y bueno solo tengo el mv hot girls que me encanta,tienen muy buenas voces las 3,ojalá saquen algo nuevo.

DAVICHI : Soló he escuchado un par de canciones de este duo pero me gustan bastante y sus potentes voces.

Se que dejo más grupos de unos no se han vuelto a saber nada como baby v.o.x rev (aunque nunca superarán a las autenticas baby v.o.x),también el grupo couple del que soló tengo el pv look at me o jewelry entre otras,seguramente saldrán más y más grupos @0@ que lio! 23


Image and video hosting by TinyPic


GRUPOS DE CHICOS :
=======================

2AM : Los conocí viendo every idol donde super junior (lee teuk,sindong,sun ming,eunhyuk y yesung) salian y llegaron hacer 13 o 14 episodios y en cada uno salián cantantes invitados,si no lo habeis visto verlo es muy divertido,volviendo al tema pues no tengo nada de este grupo pero escuche alguna balada,bueno no tienen malas voces y me gusta como bailaban en el programa XD

2PM : Alguno de ellos lo he visto en ese genial programa star king,este grupo lo conocí precisamente cuando estaban unos niños imitando al grupo con la canción again again en star king,desde entonces he escuchado algunas más pero ya siendo 6 miembros tras la marcha del lider,como el genial tema tik tok donde canta un poco la ex baby v.o.x Yoon eun hye no es de las que mejor cantarán en el grupo pero me alegró volverla a escuchar denuevo que yo sepa no a sacado nada en solitario y se a dedicado a ser actriz,luego la última que he escuchado es la de crazy4s no esta nada mal pero me gustan las otras 2 más,es un grupo que me gusta bastante y bailan muy bien,ojala volviese el lider aunque siguen siendo buenos sin él.

BIG BANG : Al principio no me gustaba este grupo lo veia como el rival de suju,pero luego de escuchar with u ,lies,gara gara go go o lollipop 2 me gustaron mucho,cada uno tiene una voz muy diferente y se pueden diferenciar al escucharlas y saber quién es quién,no como en otros grupos que sus voces se parecen demasiado y no se sabe quién canta,he decir que me encanta la voz de top *0*,no tengo ningún miembro favorito me gustan por igual todos.

SUPER JUNIOR : Llegamos a mi grupo favorito,un grupo muy especial y el que más me ha hecho reir,son únicos y desde h.o.t no habido grupo que me gustara tanto,bueno que puedo decir he escuchado todo de ellos incluido los sub grupos,de hecho los conocí con la canción rock go! o rokugo! de super junior t,al principió pensé que eran 6 miembros hasta que los conocí un poco más,mi subgrupo favorito es suju k.r.y las mejores voces,pero he decir que me gustan todos los subgrupos y espero que hagan más,aunque bueno no sé yo...dentro de nada saldrá el 4º album (creo que el dia 14 de este mes) pero en vez 13 soló 10 participarán en el album,me gustaria que el album tubiese un estilo f(x) y su nu abo ,pero si no es así ,será seguro igualmente es bueno y espero que para cuando saquen el 5º album esten todos,Y que kibum,hangeng y Kangin vuelvan T_T y duren muchos años como shinhwa o más y no pocos como h.o.t .

BEAST : Al igual que el grupo de chicas llamado Secret,este grupo también es muy nuevo y no puedo decir nada :p

SS501 : Soló he escuchado 1 canción balada y no me gusta pero si me gusta como bailan los vi en un de esos star battle del año pasado y ganaron a suju (que injusto suju lo hizo mejor con el baile comecocos ¬_¬ XD)

F.CUZ : Este grupo de 4 miembros es bastante nuevo yo soló he escuchando la 1º canción que sacaron, jiggy muy buena y una canción pegadiza pero con un toque de frescura y me gusto mucho la cover de ese digital single XD ,tengo que escuchar más a este grupo. 4

SHINEE : Quién no se acuerda de esa preciosa canción... Noona is Very Pretty (Replay) canción debut de este genial grupo la verdad que hace mucho que no sigo a este grupo pero me gusta y lo último que escuche de ellos es 1º album shinee world y la pegadiza a.mi.go XD

F.T ISLAND : También los conocí en el programa every idol substituyendo en el episodio 2 a super junior,fue muy divertido con las avestruces,la piscina etc... , y bueno me gusto y me fije en el lider jong hun... me gustaba el look que tenia : con gafas,pelo un poco largo ... me recordaba a oshitari del anime prince of tennis no sé por que XD ,vi 1 pv de ellos no recuerdo el titulo pero ya estaba el chico nuevo y bueno la cancion no estaba mál,ellos salian muy guapos...sobretodo el lider y sus movimiento de pelo que sexy24hasta me hice un avatar y todo XD os dejo el gif que hice por si lo quereis Image and video hosting by TinyPic 27
Pero escuche una canción suya cantando el solo y..que decepción su voz es muy normalita no tiene nada de especial ni es bonita :( , desde entonces no he vuelto a bajar nada de este grupo.

DBSK : Bueno una lástima que pausen sus actividades,tiene muchas canciones buenas como purple line,mirotic entre otras, colaboraciones junto a koda kumi etc...,ojala vuelvan pronto";})();ButtonMouseDown(this);'>";})();ButtonMouseDown(this);'>26, no es un grupo que me guste mucho pero tiene grandes canciones y bailan muy bien,recuerdo haber visto a su lider y a junsu en el programa x-man(programa que por desgracia ya no esta) donde hacian dance battle (batallas de baile) y me quede con la boca abierta genial como hacia de robot24

Al igual que en chicas no pondré más si no no terminaré nunca este post XD , me dejó a grupos puede ser pero no caben :p

Espero os haya gustado y me encantaria leer vuestras opiniones,creeis que hay demasiados grupos? cuales os gustan,y por que? ";})();ButtonMouseDown(this);'>25

25

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. los mejores son SHINee y T-ara, tú te lo pierdes porque el primer álbum de T-ara es mucho mejor que el de otra bandas de chicas, y todas las canciones de SHINee son buenísmas, SHINee hwaitting!!!!

    ResponderEliminar
  2. : xmuy bueno tu aporte pero no concuerdo en algunos grupos pero en fin respeto tus ideas todos son buenos pero mi preferida son las girl generation y suju los amoooooooo :) stas buenisimos :k saludos desde aqp

    ResponderEliminar