*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • abril 25, 2010

    Image and video hosting by TinyPic

    Image and video hosting by TinyPic

    No se si alguién lo a notado,o si alguién a hecho un post (si es así no es copiado :p) pero hyoyeon de girls generation y minzy de 2ne1 llevan el mismo chaleco o es el mismo modelo,en su últimos pvs (run devil run y try to copy me) el de hyoyeon es más dificil de darse cuenta porque sale segundos,pero como yo soy muy obserbadora y no se me escapa nada,me di cuenta XXDD

    Aquí os dejo con una imagen que lo explica más detalladamente,no pongo los pvs porque como dije son segundos los que sale hyoyeon con el chaleco.

    Image and video hosting by TinyPic

    Esta imagen me quedo algo grande,para verla en tamaño completo haced click sobre ella.


    { 13 Comentarios... read them below or Comment }

    1. Hii!
      Tienes un premio en mi blog; Recogelo!
      Gracias (L).

      ResponderEliminar
    2. es tan copiona minzy, ademas no le viene porqe se ve gordaa y no le sale 77 , Hyoyeon <3 Forever

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no se ve gorda, ella tiene curvas lo q le falta a muchas otras

        Eliminar
    3. @Anónimo naa de qe ver!!! pffff minzy es dema hermosa!!! mas bn esa Hyoyeon se ve horrible!!! 2ne1 rlz!

      ResponderEliminar
    4. Hyoyeon se ve horrible!! todos saben que las snsd apestan y jamas... repito jamas se compararian a las 2ne1 so... FOLLOW ME!!! if you can...

      MINZY RLZ!!! solo ella se mueve mas qe todas las snsd juntas

      ResponderEliminar
    5. bueno como yo soy fan de 2ne1 pues ovbio q se le ve mejor a minzy pero tampoco se le ve mal
      se ven muy lindas las dos :m

      ResponderEliminar
    6. Yo encuentro Qe las dos se ven muy bien :e

      ResponderEliminar
    7. por mi las dos se les ve bien y tubo que ser que tubieron que trabajar en el mis mo estudio
      pero a hyoyeon no le faborese el peinado

      ResponderEliminar
    8. disculpa pero esto acaso es un devate de aquien se le ve gorda o no...yo soy fans de 2ne1 no soy antifan de las snsd pero con cada comentario que leo me hace odiarlas un poco...buena observacion

      ResponderEliminar
    9. tienes razón anonimo no es un debate de quien le queda mejor,yo solo lo puse como curiosidad :m

      ResponderEliminar
    10. omo! Soy fan de 2NE1, no me gustan las SNDS o como se escriba xD Pero a las dos se les ve bien jojo -w- no entiendo porque se empeñan a criticar, cada quién tiene sus gustos y de que estén gordas? jajaja Joder, pues como quieren que estén? Anorexicas? D: jeje n.n Bueno, mi comentario tal vez sea tonto para algunas personas, pero bueno... por lo menos hice el intento xd

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan