Entrada destacada

Wallpaper sims 3 "BloomY"

Aqui uno de mis wallpapers de una de mis sims para sims3,diria que es la que mejor me a quedado y la que más me gusta de las que he hecho y es el wallpaper que tengo actualmente en el pc queda muy bien con el theme que tengo transparente *0* ...me recuerda un poco a bloom de las winx XD



Tamaño del wallpaper/size : 1280x800 pixeles




La semana que viene subiré la canción más votada en la encuesta(que termina mañana),habrá novedades ahora subiré 2 versiones la corta para los que solo quereis jugarla en 1 stage y la versión larga de 2 stages,visualmente intentaré hacerla más vistosa y bonita...también haré la de las musume (os preguntareis porqué elegí esa canción y no nanchate renai?..bueno elegí esa porque para mí es la mejor que hay en el 40th single de las musume... La semana que viene nueva encuesta esta vez sobre los calendarios de 2010 de cúal artista quereis etc...este año lo haré por estilo es decir calendario de visualkei por ejemplo cada mes un grupo/cantante etc...en el de jpop,kpop y en anime pues igual... el estilo más votado será el calendario que haré de 2010,pero también haré uno de final fantasy xiii.

Se que tocaba subir los pedidos de relojes pero parece que ripway esta semana no quiere ir D: y voy a tener que dejarlo para la semana que viene si encuentro otro hosting o haber si lo hago funcionar denuevo,lol lol -_-"

Publicar un comentario

0 Comentarios