Entrada destacada

Cúal es la mejor version de...Sabishii Netaigyo ?

Image and video hosting by TinyPic


Esta canción me encanta,en las 3 versiones..puede que un poco más la original de las wink porque me gustan más sus voces que las de nono y aibon,este seria mi ranking de versiones de sabishii netaigyo

1º wink (me encanta esta versión,tienen unas voces muy agradables de escuchar y dulces)

2º sanada & tezuka (seiyuus: kusunoki taiten (sanada) & okiayu ryotaro (tezuka) (la versión masculina de esta canción,esta genial nunca me canso de oir la hermosiiiimma voz de okiayu *0*)

3º nozomi tsuji & ai kago (también es muy buena versión pero me gusta menos que las otras 2 ,nunca he sido muy fan de nono y aibon,no me gusta mucho sus voces)

Cúal es vuestra versión favorita ? y vuestro ranking?

Os dejo las canciones por si no la habeis escuchado

Wink Ver.



seiyuus: kusunoki taiten (sanada) & okiayu ryotaro (tezuka) Ver.



nozomi tsuji & ai kago W (Double You) Ver.




Buscando los videos encontré otra versión (sabishii netaigyo debe ser la canción japonesa con más ver. de la historia jpop XD) de esta canción pero no la conozco está cantada por Aya Kiguchi & Rina Akiyama - Sabishii Nettaigyo si conoceis más versiones de esta canción sabishii netaigyo, dejad un comentario me gustaria escucharlas si hay más versiones... :-) claro,aunque estoy segura que alguna más hay XD

Publicar un comentario

0 Comentarios