*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • septiembre 20, 2009

    el subgrupo super junior m(para quién no lo sepa la m viene de mandarín)liderado por hangeng vuelve con un minialbum el primer single es super girl una canción buenisiiiima más incluso que sorry sorry, y eso que está en chino pero como digo siempre cuando una canción es buena da igual en que idioma este,aquí teneis el pv salen todos guapisimos,me gusto mucho el nuevo peinado de siwon,lo que no me gustó tanto (pero por suerte sale poco) es jessica de snsd,en general me gustó el look de todos están muy sexys,también me encantó el comienzo de la canción con la bellisisiima voz de kyuhyun y el paso que más me gustó fue el que hacen cuando dicen my love my love le doy un 10 de 10 apesar de que es en chino y no estoy acostumbrada a escuchar música en ese idioma.

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan