*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • septiembre 20, 2009

    Image and video hosting by TinyPic


    +Primero empezaré a hablar de la terrible cover no me gustó nada,no sé por qué salen vestidas estilo vaqueras si se supone que la canción trata de princesas,me esperaba que saliesen con unos preciosos vestidos estilo a los que llevaron en haromoni esos vestidos de princesa con colores rosados eran preciosos +0+.

    lin lin queda fatal se ve bajisima al lado de las demás,y como no ai,reina y koharu delante esta vez acompañadas de eri poque en está canción canta bastante,las demás como siempre atrás como vienen haciendo en sus covers de anteriores singles (ai,koharu,reina y las otras).


     Morning Musume - Kimagure Princess (Full Radio Rip)



    La canción es horrible cada single que sacan van a peor, no sé si es que la canción se oye mal o es que es así pero en vez de a las musume parece que este escuchando a un duo entre pitufina y ai takahashi XD que es a la única que reconozco perfectamente la voz, o también parece como si cuando le pones mucha velocidad a una canción...no sé suenan las voces raras o-O

    Image and video hosting by TinyPic

    se gradua koharu kusumi !! en el último concierto de la gira que harán el 6 de diciembre que se llama Morning Musume 2009 Fall ~Nine Smile ~,pensaba que la primera en irse seria ai no koharu,la verdad que he tenido que leer varias veces la noticia por que no me lo creia a sido tan de sorpresa estoy segura que muchos de sus fans no se esperaban que koharu fuera la siguiente en graduarse para ser modelo (debe estar de moda eso de dedicarse al modelaje)erika de c-ute en octubre también se graduá para ser modelo pero en el caso de koharu no me esperaba que quisiese dedicarse a modelo yo pensaba que una vez se graduara de musume tendria una carrera de solista idol como la que tenia que personalmente me gusta más en solitario que con las musume,casualmente hoy estaba viendo koi kana para hacer unos gifs y me encuentro con esta noticia...espero que le vaya bien después de que deje a las musume,y haber si ponen nuevas integrantes ya que hace falta...

    Espero que en lo que queda de mes no haya más noticias desagradables, primero lo de 2 p.m el lider deja la banda luego el lio que hay sobre una pelea de kangin de superjunior luego lo de koharu..y la peor de todas lo del autor de shin chan) T-T

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan