Entrada destacada

RainboWxFantasY Regresa !!!



Hola a todos !!! , ya hace 6 meses que no actualizo el blog... pero necesitaba un descanso,el blog me tenia bastante ocupada y no tenia apenas tiempo para otras cosas,aparte no tenia ganas de seguir con el blog (apunto estube de borrarlo),pero como me costó bastante hacerlo alfinal lo dejé) tambien se debe a los pocos comentarios,a lo mejor si hubiera tenido más me hubiera motivado para seguir con él,pero bueno...

Ahora vuelvo a tener ganas de seguir con el blog,y espero que por mucho!! y bueno espero tener unos poquitos comentarios más que antes,perdón por no avisar que el blog estaria inactivo por un tiempo pero creí que nadie lo notaria XP

El blog vuelve con bastantes cambios,desaparecen secciones,otras se fusionan y quién sabe si en un futuro aparecen otras.Algunas secciones desaparecen porque no quiero que me borren el blog,he visto que en estos meses han desaparecido algunos blogs...como Aipop T-T y no me gustaria que me pasara lo mismo.Otras las dejo como stepmania songs y openings/endings anime pero estarán pausadas no las actualizaré,ahora me quiero centrar en crear cosas para sims 3,y cosas para poner bonito vuestro blog...tambien wallpapers y otras cosas más...Todas las seccion estarán activas menos estas 2.

Cambié el menú, ahora domino un poco más el photoshop....esta mejor el menú ahora no? También cambié el menu de arriba e hice unas headers (cabeceras nuevas) y bueno poco cambio más...

Si dejais preguntas,dudas,comentarios,afiliaciones,e-mails etc... Os responderé a todos cuando pueda e iré actualizando poco a poco,algunos post serán programados...para no poner todas las descargas a la vez.

Para finalizar dejo 1 imagen de una de mis sims (de los sims2) en la playa tomando fotos que quedan muy bien en esta epoca del año aunque queda poco para que termine (por suerte)... ah! que caloorr X.x ....

gracias a los que habeis comentado en este tiempo que el blog a estado inactivo,sobre los pedidos si hago alguna canción de stepmania tendré encuenta vuestros comentarios,pero como dije antes esa sección queda parada de momento (no puedo hacer todo a la vez!!) y a los demás pedidos como las texturas para camas de morning musume haber si pronto las hago y las subo al blog ^^


Si decido dejar el blog otra vez inactivo un tiempo,prometo avisar.

saludos a todos!!!


Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

0 Comentarios