Entrada destacada

QUE PASARÁ CON LAS ºCUTE CUANDO ERIKA UMEDA SE GRADUE ?

Image and video hosting by TinyPic

Después de que kanna se fuera del grupo a principios de año, erika umeda anunció hace poco que en octubre se graduaba de cute para ser modelo,a si que el grupo solo quedarián 5,y la pregunta es,que pasará en el futuro cuando erika no este? se separarán? se unirán a berryz koubou o musume? o seguirán asi o entrara alguién?

A mi personalmente no es un grupo que me guste,pero erika es mi favorita y es triste siempre que se gradua alguién,aunque en el caso de erika me parece lo mejor que puede hacer,yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, me cansaria de estar en un segundo plano.y lo de kanna la noticia no me sorprendió,me parecia que le estaba durando demasiado el problema con su pie,me parece mal que tubiera a los fans esperando a que regresara para luego decir que se va,podia haberlo dicho antes no le hecho la culpa a ella a lo mejor fue culpa de tsuku y demás quién sabe...

Yo creo que deberian unirse a las berryz koubou (en total serian... 12) y llamarse berryz cute me gusta ese nombre queda bien XD, y vosotros que creeis que pasará con las cute?

Publicar un comentario

0 Comentarios