Entrada destacada

NUEVA SECCIÓN:COSAS PARA TU BLOG/RELOJES DE MARI Y. Y KOHARU K. PARA TU BLOG!

*Nueva sección en el blog,en esta sección subiré cosas para que decoreis vuestros blogs y queden bonitos ^3^


Y para inagurar esta sección,mis 2 primeros relojes creados por mi,he tenido problemas,por culpa de los navegadores al querer cambiar el tamaño y color a la hora,en explorer salia bien pero en firefox no asi que todos los relojes que haga tendrán la misma letra,tamaño y color para que se vean mas o menos igual en los 2 navegadores,espero os gusten estos 2 relojes de mari y. y koharu K. pronto más relojes para vuestro blog! Ah se me olvidaba,para ponerlos en vuestro blog debeis copiar lo que esta dentro del recuadro,en blogger debereis crear un nuevo widget html/javascript y pegar el codigo dentro y ya deberia funcionar en vuestro blog ;)




Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. jajaja!! ke monas las cosas ^^
    me gustaria hacerme un blog para subir de todo x__x
    pero bueno
    con el de mai kuraki me conformo ^^
    cuidateee

    ResponderEliminar
  2. :k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k

    ResponderEliminar
  3. Kyaaa kawaiii ^_^ tome el de koharu esta muy lindo tambien el de yaguchi. espero que subas nuevas cosas para blog para poder adornarlo y que quede bonito asi como el tuyoo...

    janne

    ResponderEliminar
  4. Hola os dejo una pagina web, donde podreis encontrar todo tipo de relojes de lujo muy interesantes.

    http://www.feldo-timepieces.com/

    ResponderEliminar