Entrada destacada

El 15 de diciembre a la venta el pack de las peliculas death note!!/avance pack jpop para sims 2...

Image and video hosting by TinyPic
*Cuando leí que traerian las peliculas de death note no me lo podia creer,pensé no puede ser he de haber leido mal XD,pero lo volví a leer y si era cierto me puse muyy contenta,sobretodo porque veria a matsuken en mi tele 27,es el primer live action que traen y esperemos que sea el comienzo y se animen otras productoras a traer más,como la peli de prince of tennis o la 3 de death note que es mi favorita,al final vendrán en pack,al principio ivan a venir por separado y tendria que haber salido el 3 de diciembre,pero bueno mejor asi,la verdad que pensaba que se retrasaria más yo pensaba que ya no saldria hasta el año que viene XD,el pack incluyes 4 discos uno con la bso de last name,poster etc.. todo por 29,95 € esta a muy buen precio,desde luego cuando salga me lo compro que de seguro se van a volar en cuanto salga y no me quiero quedar sin XD.
Aquí os dejo con otro avance del pack jpop esta vez un kimono de sayumi 24
Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. :o oo myyy goooshh!!

    yo kiiero ver esa peli!

    no creo ke en mi pais (Argentina)la vendan

    ¬¬ y eso me da mucha raaaabiaa!!!!!

    >.<

    bueno en fin..buen blog!!

    sta genial ^^

    ResponderEliminar