*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • noviembre 15, 2008

    Image and video hosting by TinyPic

    *Siguiendo con los animes clássicos aquí teneis el opening de esta serie que también dieron en tele5,aunque yo no me acuerdo 3

    Image and video hosting by TinyPic
    *Por cierto ya acabe de ver el anime honey & clover(hamitsu & clover) y me parece una obra maestra,nunca habia visto un anime que transmitiera tanta ternura es precioso seguro que se os saltarán las lagrimas al verlo sobretodo en los últimos capitulos,aunque también llorareis pero de risa XD ya que tiene mucho humor,para no hacer spoilers os diré que el final me pareció...agridulce?,apesar de su apariencia infantil este shojo no es para nada infantil,mis personajes favoritos son --> hagu y morita (morita esta tan loco y el más divertido de la serie lol y hagu tiene un aspecto tan dulce y kawaii 9),los personajes que más odio --> mayama y rika (no digo el poque odio a mayama porque haria spoiler,siempre confundo su apellido con el de yamada es que se parecen tanto XD,y rika igual no digo por spoiler pero este personaje me cayó mal desde un principio).Haber si hago alguna reseña de esta serie y no la dejo a medias como la de nana XD

    { 1 Comentarios... read them below or add one }

    1. Me descarge Creami Mami, esta muy bueno (yo amo los anime del pasado)
      Parece ser que honey & clover es un gran serie yo aun no la vi pero tengo muchas ganas de hacerlo.
      La pagina es excelente
      TE FELICITO!!

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan