Entrada destacada

ESPECIAL DE SOU!!! *0*

Image and video hosting by TinyPic
*Este es el resultado final de la encuesta,y como desde hace tiempo estaba claro el ganador,empecé a hacer el especial de sou y ya lo terminé,la verdad me sorprendió que ganará él nose me esperaba a gackt,miku o ruki pero me alegro que ganará sou,es un vocalista muy kawaii 9 , que ganador diga unas palabras a sus fans que le votaron XD

Image and video hosting by TinyPic

*Esto es lo que incluye el especial de sou =>

10 AVATARS
Image and video hosting by TinyPic

4 FIRMAS ANIMADAS
Image and video hosting by TinyPic

12 GIFS
Image and video hosting by TinyPic

10 ICONOS
Image and video hosting by TinyPic

5 WALLPAPERS
Image and video hosting by TinyPic

CALENDARIO 2009
Image and video hosting by TinyPic

*Muchas gracias por vuestros votos,que disfruteis de este especial de sou!!33

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola!!
    oie te robe un videito de mai kuraki y lo subi a mi blog
    me lo permites *o*
    es que me da flojera subirlo de nueo al megaunpload o a rapidshare y esas weas pencas
    xDD
    porque toi subiendo silent love T---T
    y se demora 2 hras
    porque descargo un karaoke de cyndi wang xDD
    ya cuuidate wuachis!! :)
    igual te deje creditos 1313

    ResponderEliminar