*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • noviembre 01, 2008

    Image and video hosting by TinyPic
    *Este es el resultado final de la encuesta,y como desde hace tiempo estaba claro el ganador,empecé a hacer el especial de sou y ya lo terminé,la verdad me sorprendió que ganará él nose me esperaba a gackt,miku o ruki pero me alegro que ganará sou,es un vocalista muy kawaii 9 , que ganador diga unas palabras a sus fans que le votaron XD

    Image and video hosting by TinyPic

    *Esto es lo que incluye el especial de sou =>

    10 AVATARS
    Image and video hosting by TinyPic

    4 FIRMAS ANIMADAS
    Image and video hosting by TinyPic

    12 GIFS
    Image and video hosting by TinyPic

    10 ICONOS
    Image and video hosting by TinyPic

    5 WALLPAPERS
    Image and video hosting by TinyPic

    CALENDARIO 2009
    Image and video hosting by TinyPic

    *Muchas gracias por vuestros votos,que disfruteis de este especial de sou!!33

    { 1 Comentarios... read them below or add one }

    1. Hola!!
      oie te robe un videito de mai kuraki y lo subi a mi blog
      me lo permites *o*
      es que me da flojera subirlo de nueo al megaunpload o a rapidshare y esas weas pencas
      xDD
      porque toi subiendo silent love T---T
      y se demora 2 hras
      porque descargo un karaoke de cyndi wang xDD
      ya cuuidate wuachis!! :)
      igual te deje creditos 1313

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan