*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • noviembre 26, 2008

    Mahou no Star Magical Emi - Opening
    =====================================

    Mahou no Star Magical Emi - Ending
    =====================================
    + Mahou no Star Magical Emi - Fushigi Iro Happiness.mp3 =>



    *El último anime que subo clásico hasta que encuentre más en mis discos,es un anime que me encanta sobretodo su música soló tengo el opening completo y me costó muchiiiisimo de encontrar 17es muy bueno al igual que el ending si os gusta la magia,el anime clásico y las magical girls os gustará 2.Por cierto ya puse el foro con estilo navideño,solo me falta el blogger pero todavia estoy buscando imagenes de cantantes navideñas,el calendario de la encuesta ya lo tengo hecho a si que dentro de poco lo subiré 28

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan