*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • noviembre 09, 2008

    Image and video hosting by TinyPic

    >>DOWNLOAD<<

    *Muchos recordareis esta serie que emitieron en tele 5 junto a muchas más,yo la recuerdo poquito era demasiado pequeña 3 ,iré subiendo más openings/endings de series classicas pero también de otras más modernas ,el anime que más me acuerdo por aquella época es de besame licia(aishite night) no sé por que de esta si me acuerdo más8,luego ya vinieron sailor moon,dragon ball,chicho terremoto,musculman,oliver y benji etc.. que de esas me acuerdo más ya que yo también era un poco más mayor12
    La serie trata sobre una idol de los años 80 eriko tamura,me encanta este opening9 tengo 23 canciones de esta serie veré si las subo o no4 ,aquí os dejo con el mp3 del opening completo 2
    35 ERIKO TAMURA - Namida no Habun Opening.mp3

    { 3 Comentarios... read them below or Comment }

    1. HOLA!Gracias por el opening me cuesta mucho encontrar estas canciones.Me harias un gran favor si pudieras conseguir poner esas 23 canciones q dices por favor,sino dime d donde las consigues.Te lo agradezco ^^ Gracias

      Shija

      ResponderEliminar
    2. Si que es dificil encontrar cosas de anime clássico yo también he estado buscando cosas, pasate por esta pagina tienen bandas sonoras y más es un foro sobre anime clasico:

      www.malditasgalletas.com/

      las canciones las tengo de un cd que me vino en una revista anime y ahí venia las canciones,ahora no se donde tengo el cd pero te gejo un link donde puedes bajar un song collect de la serie:


      http://www.megaupload.com/es/?d=2IPS1S2U

      ResponderEliminar
    3. Muchas gracias por las canciones, nos has ahorrado años de búsqueda. Yo tenía alguna que había encontrado en Ares. Mi favorita es 'Locomotion Dream', a ver si encuentro la letra y su traducción. AhHH!!! por cierto, en facebook tengo un grupo nuevo que se llama 'yo veia Eriko'.

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan