Entrada destacada

POR FIN CONSIGO HACER UNA MESH !!

*Por fin!! después de intentarlo muchisimas veces me salió T-T ahora podré hacer más y mejores cosas de cantantes de jpop *3* bueno lo intentaré XD esta mesh la hice para poder hacer estos preciosos trajes de morning musume -->
Lo malo es que solo tengo 2 ,la de reina y ai-chan lol me faltan las otras 7,si alguién sabe donde estan que me dejé un comentario T-T,aparte de esto estoy haciendo otros trajes de las morning musume y aún tengo pendiente hacer las camisetas de winx pero no encuentro muchas fotos u.u,a y pronto un especial de super junior para stepmania !! y muchisimo más :D
Hay se me olvidaba os acordais de la reseña que estaba haciendo de nana bueno pués esta parada porque he preferido hacer cosas para los sims 2 y dejar para más tarde la reseña de nana,pero espero algún dia acabarla XD Aunque me vendria bien una ayuda sobretodo en el apartado de reseñas -o-.Si os animais a hacer reseñas de jpop,anime o videojuegos podeis mandarmelas por e-mail para publicarlas en el blog o bien uniros al staff y postearlas vosotros :D o mandarme lo que querais que postee en el blog.
ah! aqui os dejó una captura de la mesh mientras la estaba haciendo *3* no me quedó muy bien pero es la primera que hago XD.

Publicar un comentario

0 Comentarios