*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • abril 07, 2008


    *** Hacia mucho que no subia algo de anime...intentaré subir más seguido :) ,esta serie muchos la conocereis(bueno esta no, la primera XD ) yo la veia de pequeña se llamaba musculman(hey muscul-musculman lalalalala XD),pues esta es la 2 generacion no la he visto pero seguro que si es como la primera me gustara de hecho los personajes se parecen demasiado,me reia mucho con esa serie era muy divertida ojala vuelvan a darla !!! :( .Cambiando de tema... tenia que haber subido el especial de kpop para stepmania pero no se porque no me va el programa se ve que me da error ese codec lame...a si que hasta que no lo arregle no podré hacer ninguna :( gomenasai.... uff ,en este post he escrito demasiado XD batí mi record de frases escritas en un post :o :p XD

    { 1 Comentarios... read them below or add one }

    1. ALGUIEN SABE KOMO SE LLAMA LA BANDA KE KANMTA ESA KANCION!!

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan