*Deja tu mensaje en el chat-NO SPAM*

*Indice de contenidos (Sitemap)*
  • abril 22, 2008


    *** Me encanta este anime aunque todavia no la he visto entera ,este es el opening let me be with you o algo asi XD es muy bueno Sonrisa,chii es una chobit (chobit es como un robot)para mi es el personaje mas dulce que he visto en un anime es tan mona e inocente *0* le cogi cariño a chii y ese pelo largisimo y esos preciosos vestiditos que se pone de muñeca , me encantaCorazón rojo



    { 2 Comentarios... read them below or Comment }

    1. Holap... saludos!!! supongo a estas alturas ya te has terminado de ver la serie.. XD
      Es muy linda verdad? pero para entenderla mejor se necesita el manga.. y salen mas vestidos lindos.. yo quiero jejeje...
      ME gustaria que visites mi blog, no tiene mucho tiempo pero por ahora lo dedico al cuento que salia en chobits, chaup

      ResponderEliminar
    2. medio olvidado el tema yo aun lo veo es genial , creo que deverian seguir sacando mas cap jaja

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2007-2016

    ♪RainboWxFantasY♪ - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan